30 de julio de 2016 00:00

El estilo industrial es una opción para cualquier zona

La mesa y los taburetes de estilo industrial lucen en lugares con bastante entrada de luz. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

La mesa y los taburetes de estilo industrial lucen en lugares con bastante entrada de luz. Foto: Paúl Rivas/EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Construir (I)
construir@elcomercio.com

Un estilo que está ganando adeptos es el industrial. Lo caracterizan las estructuras metálicas, los materiales como el cemento, el metal, el aluminio o el vidrio.

Esta decoración se puede ver en lfts y casas antiguas remodeladas, indica Daniela Camacho, representante de Home Vega. “Lo que se busca es amplitud en los espacios y el uso de pocos elementos decorativos”.

Camacho menciona que este estilo tiene influencia del vintage. Con estos principios se pueden adecuar ambientes para diferentes zonas interiores.

Una de las propuestas es la de este local, especializado en interiorismo. Se trata de una mesa de bar disponible en vidrio transparente y vidrio negro (USD 90), con taburetes industriales, color acerado o rojo (USD 76).

“Los taburetes son funcionales y decorativos, ideales para los mesones de las cocinas abiertas estilo americano. También, son una pieza clave cuando se arma un área de bar y lo que busca son piezas decorativas con personalidad que acentúen el estilo industrial que está tan de moda”.

Techos de doble altura, muchas veces abiertos para apreciar los efectos metálicos; o ventanales grandes son ambientes para este mobiliario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)