31 de agosto de 2015 18:58

Estéfani Espín anuncia el nacimiento de su hijo en Instagram

La periodista de Ecuavisa publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su hijo Felipe. Foto: Jenny Navarro/ EL COMERCIO.

La periodista de Ecuavisa publicó en su cuenta de Instagram una imagen de su hijo Felipe. Foto: Jenny Navarro/ EL COMERCIO.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 50
Triste 8
Indiferente 72
Sorprendido 3
Contento 132
Redacción Elcomercio.com

La periodista Estéfani Espín publicó ayer 30 de agosto en su cuenta de Instagram la imagen de su hijo recién nacido. El nombre del bebé es Felipe y nació el pasado 26 de agosto, según la imagen difundida por Espín en la red social.

“Justo un 26 de agosto, hace un año, el cielo me regaló un ángel, y este 26 mi ángel me regaló este bebé hermoso Bienvenido”, escribió Espín quien además acompañó la fotografía con las etiquetas #BabyFelipe y #BabyFeli. En 21 horas la imagen del recién nacido alcanzó más de 1 165 ‘me gusta’ y 88 comentarios.

La presentadora del programa de Ecuavisa ‘Contacto Directo’ celebra por primera vez la maternidad con la llegada de su bebé. Felipe lleva el nombre de su padre, el guayaquileño Felipe Estrada con quien Espín contrajo matrimonio en el 2013. Tras las nupcias, la presentadora se trasladó a vivir a Guayaquil .

En Instagram, Espín tiene más de 25 700 seguidores. La periodista cursó sus estudios universitarios en Nebraska y trabajó como presentadora de noticias en CNN en Español. En julio del 2012 ingresó a Ecuavisa como presentadora del programa ‘¿Quién quiere ser millonario?’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (26)
No (25)