5 de junio de 2014 15:12

Gloria y Emilio Estefan planean abrir nuevo restaurante en Miami

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
AFP
Miami

Los músicos cubano-estadounidenses Gloria y Emilio Estefan planean abrir un nuevo restaurante en Miami, en el remozado centro de la ciudad, pero este mes clausurarán otro local que poseen desde hace 15 años, confirmaron el miércoles 4 de junio sus publicistas a la AFP.

El nuevo restaurante estará ubicado en una propiedad de la pareja en una zona del centro que en los últimos años se ha renovado, con la apertura del teatro Adrienne Arsht, varios museos y nuevos edificios de condominios, señalaron fuentes de Estefan Enterprises.

El local de los multipremiados músicos abrirá en unos 18 meses. Pero los Estefan decidieron cerrar a partir del 28 de junio su restaurante Bongos que desde hace 15 años funciona en el estadio del equipo de la NBA Miami Heat, también en el centro de Miami, Florida (sureste de EEUU). "Ellos han sido muy buenos inquilinos y les deseamos lo mejor en sus proyectos futuros", dijo el presidente de operaciones comerciales de los Miami Heat, Eric Woolworth.

Gloria Estefan ha ganado numerosos premios Grammy en su carrera de casi cuatro décadas mientras que su esposo Emilio ha producido discos de artistas latinoamericanos a quienes ha ayudado a catapultar a la fama, como Ricky Martin, Marc Anthony, Thalia y Carlos Vives. Ambos son rostros ineludibles de la industria del entretenimiento en Florida, donde poseen varias propiedades, entre ellas otros restaurantes.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)