7 de agosto de 2014 11:22

¿Qué estaría dispuesto a hacer por el último iPhone?

Uno de los diseños que muestran cómo se vería el nuevo iPhone 6 que circula entre los portales tecnológicos. Foto: Nikkei

Uno de los diseños que muestran cómo se vería el nuevo iPhone 6 que circula entre los portales tecnológicos. Foto: Nikkei

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 40
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 14
Contento 0
Redacción Sociedad

Apple no es solamente una de las marcas tecnológicas más reconocidas en el mundo. Su logo característico (una manzana mordida) se ha convertido en un ícono de la cultura pop occidental. Y por ende, tener un producto Apple, es para su seguidores sinónimo de estar en lo ‘in’.

Por eso cuando se anuncia un nuevo lanzamiento no escatiman en esfuerzos para obtenerlo. Desde ahorrar su mensualidad para pagar las cuotas de los gadgets, hasta obtener buenas notas para recibir un teléfono de obsequio. Justamente, eso fue lo que pasó con Camila Aizaga, de 17 años.

Hace seis meses, ella llegó a un ‘acuerdo’ con sus padres. Ella debía pasar con buenas calificaciones en todas sus materias y, consecuentemente, no quedarse a supletorios, para obtenerlo. “Me esforcé estudiando para que me compren un iPhone 5. Y debo decir que valió la pena”.

MIRE UNA INFOGRAFÍA MULTIMEDIA DEL IPHONE

En cambio, Miguel Ángel Gómez, de 23 años, aprendió a ahorrar parte de su sueldo para adquirir el último modelo del teléfono inteligente de Apple.

En principio, lo hizo porque el formato y la calidad de video que graba el iPhone le habría la posibilidad de producir pequeños proyectos cinematográficos. “Vi una vez un lente ojo de pez para Iphone y de inmediato supe que debía comprarme el teléfono”.

Durante tres meses, Gómez reservó USD 300 de su sueldo para adquirir el teléfono de contado. “Es un dispositivo muy completo”, aseguró. Por eso ya se prepara para el nuevo lanzamiento del iPhone 6, que podría ser el próximo 9 de septiembre.

En redes sociales se especula sobre una pantalla más grande, la actualización del sistema operativo a iOS 8, entre otras cualidades.

Y usted... ¿Qué haría para obtenerlo? Responda a la encuesta.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)