14 de diciembre de 2014 15:39

Los restos del esposo de Úrsula Strenge fueron sepultados en Guayaquil

Iván Nogales, esposo de la presentadora de televisión Úrsula Strenge, fue sepultado en el camposanto Parque de la Paz, ubicado en la vía La Puntilla-Pascuales. Foto: EL COMERCIO

Iván Nogales, esposo de la presentadora de televisión Úrsula Strenge, fue sepultado en el camposanto Parque de la Paz, ubicado en la vía La Puntilla-Pascuales. Foto: EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 48
Triste 290
Indiferente 35
Sorprendido 29
Contento 28
Redacción Guayaquil

Iván Nogales, esposo de la presentadora de televisión Úrsula Strenge, fue sepultado hoy, domingo 14 de diciembre, en el camposanto Parque de la Paz, ubicado en la vía La Puntilla-Pascuales.

Nogales falleció la madrugada de ayer luego de sufrir un paro cardiorrespiratorio.

Su cuerpo fue velado en un féretro color adornado con decenas de ramos de flores blancas y una foto de él, además de con una bandera de Barcelona Sporting Club, equipo del que era hincha y socio.

A las 12:00 inició la misa del sepelio, a la que asistieron cientos de personas, familiares y amigos allegados a la familia Nogales Strenge. Entre ellos, figuras de la pantalla nacional, como María Rosario ‘la nena’ Gutiérrez, Andrea Rendón y Fabrizzio Ferreti, jurado de Ecuador Tiene Talento.

Uno de sus amigos, que prefirió no dar su nombre, dijo que “Iván siempre será recordado como un hombre honesto y trabajador, que siempre apoyó a Úrsula en todo”.

Luego de una caminata por el camposanto, portando el ataúd con el cuerpo, se realizó una ceremonia católica con cantos y oraciones antes del entierro. Sobre el féretro, sus familiares colocaron una bandera de Barcelona, con la que fue sepultado.

Aún no se conocen las circunstancias exactas en las que sucedió el fallecimiento. Úrsula Strenge, viuda de Nogales pidió ayer, a través de su cuenta de Twitter, que se respetara su silencio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (80)
No (24)