08/01/2016

Esposa de James Rodríguez será parte de show 'Bailando con las estrellas'

El canal RCN promociona el concurso y la participación de la mujer del jugador merengue, todo un ídolo de masas en el país andino. Foto Referencial: EFE

El canal RCN promociona el concurso y la participación de la mujer del jugador merengue, todo un ídolo de masas en el país andino. Foto Referencial: EFE

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 3
Sorprendido 1
Contento 1
Agencia EFE

Daniela Ospina, esposa del futbolista James Rodríguez; un policía que estuvo secuestrado nueve años por las FARC y una exguerrillera compartirán escenario en la televisión colombiana con artistas latinoamericanos para mostrar su ritmo en el concurso 'Bailando con las estrellas'.

Ellos son los principales atractivos del programa, un éxito internacional que emitirá desde el próximo martes 12 de enero de 2016 el canal privado RCN con la participación de otras doce conocidas figuras de la televisión, la música, la vida pública y el deporte.

Entre los que exhibirán su talento en la pista se encuentran también el campeón mundial de clavados Orlando Duque, los cantantes Mike Bahía, Mr. Black y Galy Galeano; las actrices de telenovela Endry Cardeño y Flora Martínez, la modelo Natalia París o el youtuber Sebastián Villalobos.

La representación internacional del concurso estará a cargo de la excéntrica cantante peruana Juana Judith Bustos Ahuite, de 70 años de edad, conocida como la Tigresa del Oriente por su llamativo estilismo felino, y la cantautora costarricense Debi Nova.

Pero la sensación parecen ser Ospina, el policía retirado John Frank Pinchao, que permaneció nueve años secuestrado por las FARC, y la exguerrillera Ana Pacheco, célebre por posar desnuda para una revista colombiana junto a una exdetective encargada de perseguir al grupo armado, como un aparente gesto de reconciliación.

'Bailando con las estrellas', la gran apuesta de RCN para el horario estelar, llega por primera vez a Colombia después de pasar por más de 50 países como Australia, Croacia, Dinamarca, Ecuador, España, Grecia, India y México, además de Inglaterra, donde se estrenó en 2004.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)