7 de enero de 2015 18:15

Espol organiza ciclo de conferencias sobre liderazgo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 8
Thalíe Ponce

La Escuela Politécnica del Litoral (Espol) organiza desde este miércoles 7 de enero, un ciclo de conferencias titulado Sé un líder innovador y creativo. Las charlas son organizadas por la facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas de la universidad.

El ciclo de conferencias se compone de seis exposiciones. La mañana y tarde de hoy miércoles, con el auditorio de la facultad lleno, Roberto Villacreses del Instituto Ecuatoriano de Economía Política abrió el evento. Él habló sobre los beneficios de tener una moneda fuerte en el país. Entre los conceptos que explicó, habló sobre importaciones y exportaciones.

Luego le tocó el turno a Jorge Montero, gerente de planta de Sweet & Coffee, quien compartió con los estudiantes de la universidad sobre el caso de éxito de la empresa.

Para mañana (8 de enero) a las 11:30, está agendada de la participación de Adrián Burgos, CEO de Agencia Laika, quien hablará sobre innovación y experiencia empresarial. A las 14:00, intervendrá Alejandro Varas, fundador de la firma de soluciones web y tecnología Domo. Varas hablará sobre el desarrollo de proyectos de innovación, nuevos negocios, y emprendimiento.

El ciclo de conferencias culmina el viernes 9 de agosto con otras dos exposiciones. Ese día, a las 11:30, está prevista la participación del fundador de la agencia Estrategos y miembro de la Asociación de Jóvenes Emprendedores, Luis Córdova. El empresario compartirá sobre liderazgo en los negocios y en las organizaciones.

El cierre lo realizará Ralph Suástegui, quien es abogado de profesión y fundador de la firma Innova3D. Su charla, que será el viernes a las 14:00, cuestionará si es necesario ser empresario político para servir a la sociedad.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (7)
No (0)