15 de agosto de 2015 13:09

Los espectáculos públicos no se suspenden en Quito

Las actividades por el Verano de las Artes no se suspenden, informó el alcalde Rodas. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Las actividades por el Verano de las Artes no se suspenden, informó el alcalde Rodas. Foto: Galo Paguay / EL COMERCIO

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 3
Triste 1
Indiferente 1
Sorprendido 1
Contento 5
Redacción Espectáculos 

El alcalde Mauricio Rodas, a través de su cuenta en Twitter, aseguró que los espectáculos públicos previstos en Quito no serán suspendidos. El Alcalde de Quito hizo el anuncio mientras se desarrolla una serie de acciones de prevención frente al incremento en la actividad del volcán Cotopaxi. Aclaró que cualquier cambio será informado oportunamente.

Con el anuncio, el Alcalde ratificó la continuidad de las actividades artísticas y culturales que se desarrollan en la capital, en especial aquellas que se desarrollan en el marco del programa Verano de las Artes. En la tercera semana de actividades, el parque Itchimbía será el escenario de la Fiesta Afro. La agenda de este sábado 15 de agosto empezaba desde las 11:00 con una serie de presentaciones escénicas y musicales en los distintos escenarios dispuestos dentro del perímetro del parque Itchimbía, en el sector de El Dorado.

K-nalete, Spiritual Lyric Sound, Perlas Negras, La Malamaña, Héctor Napolitano, Impacto Negro, Karina Clavijo y Ubuntó son los artistas que abrirán la jornada artística de este sábado. El espectáculo principal se iniciará a partir de las 17:00 en el escenario Músicas del Mundo donde el público podrá disfrutar con la presentación de Papá Roncón, Los Chigualeros y Rubén Dada. Este sábado, la agenda cultural se extiende a los sectores de Cruz Loma, Calacalí y Guangopolo donde están previstas caminatas, recorridos por museos y obras de teatro, danza y magia.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)