24 de diciembre de 2015 00:00

Nueve DJ celebran la Navidad con un espectáculo electrónico

Domi Charvet (izq.), Sebastián Torres (der.) y Gio (Centro) forman parte del cartel navideño.

Domi Charvet (izq.), Sebastián Torres (der.) y Gio (Centro) forman parte del cartel navideño. Fotos: El comercio

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 3
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 12
Pamela Castillo
Redactora (I)
pcastillo@elcomercio.com

La primera edición de la fiesta electrónica y navideña Lo AfterChristmas se lleva a cabo esta noche, después de las celebraciones familiares por la Navidad y para cerrar las festividades con un encuentro de mezclas de DJ en vivo, en un escenario al aire libre y con una fogata.

Nueve músicos y dos artistas visuales se fusionan en un espectáculo que presenta sonidos futuristas y una puesta en escena con luces y pantallas.El evento Lo AfterChristmas se inicia a las 23:00 y continúa por el resto de la madrugada del viernes 25 de diciembre, con la presentación de artistas ecuatorianos.

Está prohibido el ingreso de bebidas alcohólicas y el acceso para el público tiene un costo de USD 10. El encuentro se celebra en la sala de conciertos Parsifal, en Tumbaco.

Los DJ ecuatorianos Sebastián Torres, Francisco Benítez, César Martínez, Gio, Didou, Fercho Henao, Juan Andrés Jarrín, Domi Charvet y Diego Celi son los encargados de poner los sonidos que varían entre la música electrónica, el techno, el electro house, el dance y el funk.

Están acompañados por los artistas visuales Alejandro Hallo y Esturardo Novoa. Ellos presentan un show de luces robóticas, pantallas gigantes y coloridas proyecciones para animar la fiesta.

El DJ Diego Celi llega con el repertorio de su trabajo discográfico ‘Tótem’, y con algunos de sus temas más reconocidos, como Escape, Una latencia más allá de la existencia, Luna, Martini 69, Valentía y Choronzón, entre otros.

La DJ Domi Charvet se desenvuelve, además, como productora en Groovebeat. Ella tiene una colección de música techno y house en su set personal.

El ecuatoriano Gio, cuyo nombre verdadero es Sergio Ppa, reside en Buenos Aires (Argentina) y varía entre los subgéneros electrónicos del deephouse, el tech house, el minimal y el techno.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)