18 de julio de 2016 13:07

España elegirá a su Miss Ecuador en agosto

15 jóvenes hispano ecuatorianas aspiran a la corona de Miss Ecuador en España. El certamen se realizará el 6 de agosto de 2016. Foto: Cortesía.

15 jóvenes hispano ecuatorianas aspiran a la corona de Miss Ecuador en España. El certamen se realizará el 6 de agosto de 2016. Foto: Cortesía.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 0
Contento 4
Fernando Criollo
Redactor (I)

Un grupo de 15 jóvenes hispano ecuatorianas fueron presentadas como las aspirantes para la elección de la nueva Miss Ecuador en España 2016. Organizadores, familiares y amigos de las aspirantes estuvieron presentes en el acto de presentación, que busca elegir a la nueva representante del Ecuador en España entre las candidatas de varias ciudades del país.

El certamen de belleza tiene el objetivo de difundir entre la comunidad europea la belleza ecuatoriana, la cultura, gastronomía y otras tradiciones del país.

Entre las 15 aspirantes se seleccionarán cinco finalistas y tres ganadoras. La elección se celebrará el próximo 6 de agosto de 2016, coincidiendo con los actos de celebración por el Primer Grito de la Independencia, con una gala que se realizará en Madrid.

Según un comunicado de la organización, la ganadora viajará a Ecuador junto con representantes de la entidad para reunirse con autoridades locales con el objetivo de proponer y desarrollar proyectos sociales en beneficio de los ecuatorianos que viven en España.

Rafael Raza, empresario y organizador del evento, explicó que el certamen se proyecta como una forma de promocionar la diversidad cultural a través de la calidad de varios de sus productos así como de la belleza de sus mujeres. La nueva reina de belleza sucederá en el cargo a Érika Yépez, una joven estudiante que fue coronada como Miss Ecuador en España, en el 2015.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (2)