8 de septiembre de 2015 14:10

Lanzan nueva línea de maquillaje profesional

El set incluye también una base de maquillaje, un cuarteto de sombras, dos tipos de labiales, esmaltes y brochas. Foto: Cortesía.

El set incluye también una base de maquillaje, un cuarteto de sombras, dos tipos de labiales, esmaltes y brochas. Foto: Cortesía.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 1
Sorprendido 0
Contento 1
Gabriela Castellanos
Redactora (I)

La línea comprende ocho productos diseñados por la marca Ésika en conjunto con la maquilladora profesional de celebridades, Claudia Betancur. Su objetivo, señala, es que las mujeres “aprendan a sacar provecho de sus atributos y sentirse más bellas y seguras de sí mismas”.

Ésika Pro está dirigida a todas las mujeres. Los productos incluyen tutoriales e instrucciones para alcanzar acabados profesionales de forma práctica y sencilla. El corrector facial PRO, por ejemplo, permite realizar una técnica conocida como contorno. De esta forma se define mejor las líneas del rostro.

El set incluye también una base de maquillaje, un cuarteto de sombras, dos tipos de labiales, esmaltes y brochas para maquillar. Además uno de los productos estrella de esta nueva línea es la máscara para pestañas. Según la maquilladora, el cepillo simula el acabado de la técnica de pestañas postizas lo que crea una mirada más profunda.

Durante el lanzamiento, Betancur compartió algunos de sus secretos de trabajo junto a Jennifer López y Thalía con los asistentes. Indicó la forma correcta de aplicar las sombras y la importancia del cuidado de la piel y del maquillaje.

Junto con la línea de productos, la marca ofrece una asesoría completa a través de herramientas digitales. Hay un canal de YouTube donde Betancur sube videos tutoriales. También se creó la aplicación Ésika Style para elegir el maquillaje adecuado según el ‘outfit’. Finalmente se puso a disposición de las usuarias una línea de Whatsapp que dará asesoría en tiempo real en temas de estilo y maquillaje.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (1)
No (0)