30 de enero de 2018 11:05

Escuche Se me fue, el nuevo sencillo de la agrupación Kiruba

Este 30 de enero del 2018 Kiruba estrenó Se me fue, el sencillo que marca el regreso de la agrupación a 15 años de su formación. Foto: cortesía.

Este 30 de enero del 2018 Kiruba estrenó Se me fue, el sencillo que marca el regreso de la agrupación a 15 años de su formación. Foto: cortesía.

valore
Descrición
Indignado 4
Triste 1
Indiferente 27
Sorprendido 6
Contento 47
Carla Sandoval

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

Este martes 30 de enero del 2018, Kiruba estrenó su nuevo tema musical Se Me Fue, una canción que cuenta con la colaboración de Magic Juan, exintegrante de Proyecto Uno. 

Cecilia Calle, Diana Rueda, Mariela Nazareno, María José Blum y Gabriela Villalba presentan esta canción bailable que marca el regreso de la agrupación ecuatoriana . El tema musical mezcla lo pop con lo urbano y lo latino. La esencia del quinteto aún se percibe en la música. 

La canción fue compuesta por Andrés Torres, productor del éxito Despacito, Santiago Hernández, exintegrante de Sin Ánimo de Lucro y Gabriela Villalba. Sebastián Jácome, ecuatoriano radicado en Los Ángeles, estuvo a cargo de la producción del tema. 

La canción habla sobre la superación de un amor fallido. "Si alguna vez lloré por ti ya no me acuerdo, me convencí que era mejor vivir sin ti", dice el coro entonado por las intérpretes. 

Se me fue- Kiruba ft. Magic Juan.

Se me fue llega 15 años después de la formación de la agrupación ecuatoriana en el reality show 'Pop Stars'. El retorno se confirmó el pasado mes de agosto por medio de Instagram


Durante los últimos seis días en redes sociales se inició una campaña de expectativa. Imágenes de las intérpretes difundidas en Instagram anunciaban el número de días que faltaban para el estreno de Se Me Fue. 

Video: YouTube, cuenta: Kiruba


El video musical del tema fue rodado en playas del país y será estrenado "en las próximas semanas"  de acuerdo con un comunicado. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (15)
No (7)