13 de julio de 2015 16:45

Presentan el primer tráiler oficial del 'Escuadrón Suicida'

Imagen que muestra a Jared Leto como Joker en el primer tráiler oficial del 'Escuadrón Suicida'. Foto: Captura/Warner Bros

Imagen que muestra a Jared Leto como Joker en el primer tráiler oficial del 'Escuadrón Suicida'. Foto: Captura/Warner Bros

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 4
Triste 2
Indiferente 9
Sorprendido 9
Contento 56
Redacción Elcomercio.com

Después de que el director David Ayer mostrará las primeras imágenes del ‘Escuadrón Suicida’ y que el tráiler de este se filtrara en Internet, Warner Bros. difundió oficialmente el video promocional del filme hoy, 13 de julio, en su cuenta de YouTube.

Según el portal especializado Gizmodo el trailer resultó tan macabro como los fanáticos esperaban que fuera. Sobre todo al final cuando el sádico Guasón- interpretado por Jared Leto- hace su aparición en primer plano, lanzando una frase acompañada de su típica y perversa carcajada.

El video inicia con algunas tomas de Amanda Waller, personificada por Viola Davis, explicándole a un militar su plan de juntar a un equipo de villanos para obligarlos a trabajar por causas justas. En escenas posteriores se presenta a los maquiavélicos miembros del Escuadrón: Harley Quinn, El Diablo, Deadshot, Katana, Slipknot, Capitán Boomerang, Killer Croc y Enchantress. 

Video: YouTube, canal: Warner Bros. Pictures

Antes de la salida del tráiler se filtraron o compartieron varios detalles de la película. Jared Leto, ha ido publicando en sus redes sociales fotografías relacionadas con su transformación en el temible Joker. Por su parte, Ayer fue el encargado de dar a conocer algunas imágenes oficiales de la cinta.

El Escuadrón Suicida hace referencia a una organización del universo de DC Comics integrada por un grupo de prisiones de máxima seguridad. A estos criminales se les ofrece reducir sus penas si se enlistan en la Fuerza Especial X, que tiene a cargo las misiones más peligrosas, que llegan a considerarse suicidas.

Además de Leto y Davis, forman parte del elenco Will Smith, Margot Robbie, Jai Courtney, Cara Delevingne, Joel Kinnaman, Jay Hernández, entre otros. La película tiene previsto estrenarse el 4 de agosto de 2016, meses después de la proyección de ‘Batman vs. Superman’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (10)
No (3)