4 de agosto de 2016 18:45

‘Escuadrón Suicida’, lo divertido de ser malvado

Con el papel de la psicótica villana Harley Quinn, la actriz Margot Robbie está viviendo uno de sus mejores momentos en la actuación

Con el papel de la psicótica villana Harley Quinn, la actriz Margot Robbie está viviendo uno de sus mejores momentos en la actuación. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 2
Triste 0
Indiferente 2
Sorprendido 1
Contento 6
Fernando Criollo
Redactor (E)

Un grupo conformado por los criminales más peligrosos del mundo ha sido reclutado por una organización gubernamental secreta conocida como A.R.G.U.S. para enfrentarse a una entidad extraterrestre que amenaza la Tierra. Sin nada que perder, este equipo, conocido como el ‘Escuadrón Suicida’, acepta ser parte de la peligrosa misión a cambio de una reducción en sus condenas.

David Ayer es el director que le da continuidad al universo cinematográfico de DC Comics con el estreno del ‘Escuadrón Suicida’, este viernes 5 de agosto de 2016 a escala nacional. La cinta le da un giro a las cintas de acción para darle protagonismo a villanos como Enchantress, Deadshot, Harley Quinn, Diablo, Boomerang, Slipknot, Killer Croc y el famoso Joker, en una cinta donde los villanos se convierten en la última esperanza de la humanidad.

Pero detrás de este grupo de supervillanos aparece un elenco de famosos actores que no solo han aportado con sus mejores caracterizaciones sino que también han sabido divertirse dentro y fuera del set de grabación.

Uno de los que ha protagonizado más anécdotas es Jared Leto, quien desde que aceptó encarnar al Joker compartió con sus fans en Instagram su transformación en el criminal de la eterna sonrisa. Leto es el tercer actor ganador de un Oscar que interpreta al Joker en el cine, luego de Jack Nicholson y Heath Ledger y tras la filmación ha conservado el hábito de ofrecer extraños regalos a la gente. El último en recibir un presente fue el presentador de TV Jimmy Fallon. Cuando invitó al actor a su programa Leto le obsequió una pequeña caja negra donde había una serpiente. Un regalo nada extraño teniendo en cuenta la rata, las balas o el cerdo muerto que recibieron sus compañeros de reparto.

Video: YouTube, cuenta: Cine Adicción

Con el papel de la psicótica villana Harley Quinn, la actriz Margot Robbie está viviendo uno de sus mejores momentos en la actuación y aunque aún no se ha confirmado una película en solitario de la supervillana, la actriz ha puesto su mejor esfuerzo en darle vida a un pintoresco y atractivo personaje. Uno de los detalles distintivos que Robbie le ha dado al personaje es una voz particularmente chillona, inspirada en el agudo tono que le dio en un inicio la actriz Arleen Sorkin –en la serie animada- y también en el tono de Lorraine Bracco, en ‘Uno de los nuestros’.

Cara Delevigne es otra de las actrices que tuvo que afinar su acento para conseguir el papel de June Moone que es poseída por la poderosa bruja Enchantress. Durante los primeros encuentros entre Delevigne y el director David Ayer toparon algunos temas sobre adicciones y enfermedades mentales. En una entrevista con la revista W, la actriz y modelo reveló que para asimilar el papel de Enchantress aceptó el reto del director y una noche se había internado en un bosque para aullar como lobo mientras caminaba desnuda entre los árboles. Además de la magia, durante la promoción de la cinta Delevigne ha confesado que tiene otro superpoder: un detector de pezones. Habilidad que lo ha demostrado con sus compañeras Margot Robbie y Karen Fukuhara e incluso con la periodista que entrevistaba a las actrices.

Aunque la crítica se ha dividido a favor y en contra del filme, la camaradería que se ha generado en el equipo de trabajo ha trascendido el set de rodaje dejando una serie de entretenidas anécdotas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (3)