29 de marzo de 2018 14:56

Escándalo por las fotos de Chris Brown agarrando del cuello a una mujer

Chris Brown es captado por las cámaras tomando del cuello a una mujer. Foto: TMZ

Chris Brown es captado por las cámaras tomando del cuello a una mujer. Foto: TMZ

valore
Descrición
Indignado 5
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Infobae - Red de Noticias Albavisión

LEA TAMBIÉN

LEA TAMBIÉN

El rapero estadounidense Chris Brown, de nuevo en el centro de la polémica: fue fotografiado agarrando de cuello a una mujer. En las brutales imágenes – publicadas por el sitio TMZ-aparece el músico sujetando a la mujer, mientras una tercera persona observa e intenta separarlos.

Las fotos fueron Las fotos fueron tomadas en Miami donde Brown se encontraba por el Ultra Fest. Foto:TMZ.en Miami donde Brown estaría por motivos del Ultra Fest. Foto:TMZ.

Las fotos fueron tomadas en Miami donde Brown se encontraba por razón del Ultra Festival. Foto:TMZ.

Las fotos rápidamente se viralizaron en internet ya que recuerdan el lamentable episodio de violencia del que hace ocho años atrás fue víctima la cantante Rihanna a manos de Brown, su entonces pareja, quien le desfiguró el rostro tras una golpiza.

El material fue tomado días atrás en Miami en una casa rentada por el cantante con motivo del Ultra Festival, y fueron captadas en las primeras horas de la mañana.

El abogado de Brown, Mark Geragos, negó se se tratara de un caso de violencia y aseguró que solo se trataba de un juego entre amigos. "Quien quiera que invada su privacidad tendrá que asumir las consecuencias", dijo Geragos a TMZ.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)