7 de octubre de 2015 22:31

El uso de Photoshop le jugó una mala pasada a firma de lencería

La marca de lencería Victoria's Secret ha recibido críticas en redes sociales por la publicación de una fotografía con un error en la edición. Foto: Facebook/ Victoria's Secret.

La marca de lencería Victoria's Secret ha recibido críticas en redes sociales por la publicación de una fotografía con un error en la edición. Foto: Facebook/ Victoria's Secret.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 14
Triste 4
Indiferente 42
Sorprendido 15
Contento 23
Redacción Elcomercio.com

Una prenda de ropa interior generó controversia en el perfil de Facebook de una prestigiosa marca de lencería. La razón no fue el color, ni la tela de la prenda; sino la modelo, quien posa sensualmente de espaldas a la cámara, pues por un error de retoque digital apareció sin su glúteo izquierdo.

La imagen fue publicada el 25 de septiembre de 2015 y después de una semana los usuarios de la red social continúan criticando el fallo al momento de usar Photoshop. La publicación ha conseguido más de 6 600 me gusta, 520 comentarios y además ha sido compartida en más de 320 ocasiones.

Truly. Madly. Cheeky. http://i.victoria.com/5JE

Posted by Victoria's Secret on Friday, September 25, 2015

La prenda forma parte de la línea Cheeky, que viene de la palabra en inglés 'cheek' (cachete). Algunos usuarios han afinado su sentido del humor y jugaron con el significado de la palabra en sus publicaciones. Por ejemplo, Rachel Kristine en la red social señaló: "Cheeky… solo un cachete".

Algunos, incluso, se aventuran a crear su propia versión de la imagen en la que le 'devuelven' a la modelo su glúteo. Mientras otros comentarios critican cualquier uso de esta herramienta, pues señalan que no muestra imágenes de personas con proporciones reales. A diferencia de la marca Aeerie que ha incrementado sus ventas desde que dejó de utilizar Photoshop, según señala CNN.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (14)
No (32)