3 de noviembre de 2016 11:35

Eric Dossantos sobrevivió a una caída de 1 100 metros de altura en Francia

Para Dossantos, caer desde esa altura debió significarle la muerte

Para Eric Dossantos, caer desde esa altura debió significarle la muerte. Foto Referencial: Facebook Eric Dossantos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 3
Contento 4
Redacción Elcomercio.com

Más de un millón de reproducciones tiene en YouTube el video de la caída del deportista extremo Eric Dossantos, quien se precipitó a una altura de 1 100 metros, mientras realizaba una rutina de vuelo con su traje de hombre pájaro en unos bosques de Francia, el pasado mes de octubre de 2016.

Dossantos saltó desde una altura de 3 800 metros con su traje de vuelo y un paracaídas desplegable, pero tras 50 segundos de mantenerse en el aire, el deportista sufrió un aparatoso accidente estrellándose contra varios árboles. Tras el impacto, permaneció tres horas en la zona hasta ser encontrado por dos trabajadores del sector.

Video: YouTube, cuenta Eric Dossantos


“Me encontraron porque aparentemente yo estaba pidiendo ayuda a gritos”, afirma Dossantos en su cuenta de Facebook. La caída le ocasionó al deportista varias lesiones,entre ellas, fractura del omóplato izquierdo, del acromión izquierdo y de tres costillas; a eso se sumó un golpe en la cabeza, heridas en el cuello, entre otras.

Para Dossantos, caer desde esa altura debió significarle la muerte. Sin embargo, él cree que fue muy afortunado de que la vida le haya dado otra oportunidad.


Según sus publicaciones en la red social, permanecerá en Alemania para continuar el tratamiento médico respectivo y luego volverá a su casa en California, Estados Unidos, para continuar con su proceso de recuperación. 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (3)
No (0)