18 de agosto de 2016 22:11

Tras varios episodios de maltrato, niña dice llamarse ‘idiota’

niña de arkansas

El novio y la madre de la menor podrían enfrentar más de 20 años de prisión. Foto Referencial: Pixabay

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 15
Triste 4
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Elcomercio.com

“Mi nombre es idiota”, así respondió una pequeña de cuatro años de edad cuando una trabajadora social le preguntó sobre su identidad. La menor fue rescatada de una vivienda ubicada en Hot Springs, Arkansas.

La niña sufría maltrato por parte de su madre y su pareja y tuvo que ser librada de su ambiente de violencia en el mes de agosto de 2016 , según informan portales internacionales.

Según el diario The Sentinel Record, la menor presentaba, entre otros maltratos, moretones en la espalda y piernas, un ojo negro, hinchazón en una mejilla, cicatrices en su espalda y un grado considerable de desnutrición.

Los oficiales a cargo del caso reportaron que a la par de los abusos físicos, la niña fue constantemente llamada "idiota" por parte de la pareja de adultos.

De hecho, Clarence Eugene Reed, novio de la madre de la pequeña, confesó que utilizaba ese apelativo a manera de “broma”.

Ahora Reed y Jennifer Eugene Denen, madre de la niña, se encuentran bajo arresto y enfrentan cargos por violencia doméstica, abuso en contra de un menor y poner en peligro el bienestar de una menor de edad.

La pareja podría enfrentar más de 20 años de prisión y se les fijó una pensión de USD 5 000 a cada uno. Actualmente la menor permanece bajo custodia del estado mientras se recupera de sus heridas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)