3 de febrero de 2016 12:58

Rose dejó morir a Jack en 'Titanic', asegura Kate Winslet

Kate Winslet reveló durante una entrevista que está de acuerdo con que su personaje en 'Titanic' dejo morir a Jack. Foto: Captura

Kate Winslet reveló durante una entrevista que está de acuerdo con que su personaje en 'Titanic' dejo morir a Jack. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 8
Triste 5
Indiferente 23
Sorprendido 13
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

La actriz británica Kate Winslet indicó que su personaje, Rose  pudo haber salvado a Jack, interpretado por Leonardo DiCaprio en la película 'Titanic'. La confesión la hizo en el programa 'Jimmy Kimmel Live!' este 2 de febrero de 2016.

El presentador y animador estadounidense Jimmy Kimmel mencionó que durante la ceremonia de los premios SAG se había sentado junto a Leonardo DiCaprio, su inolvidable pareja en la película ‘Titanic’.

Aprovechando el tema de conversación, Jimmy Kimmel bromeó con su comentario: “La gente estaba entusiasmada porque estabas sentada cerca de Leonardo DiCaprio, aún sabiendo que lo dejaste morir congelado”.

Kate Winslet respondió “Sí, estoy de acuerdo. En realidad, él cabía en ese pedazo de puerta”. Esta la primera vez que la actriz revela públicamente su criterio sobre la 'maldad'. del personaje de Rose DeWitt Bukater al dejar morir congelado a Jack Dawson.


Además, Winslet manifestó su emoción cuando el público se entusiasma al verla cerca de DiCaprio, 20 años después de que la historia del Titanic llegó a la pantalla grande con ambos actores de protagonistas.

Durante la entrevista, el conductor también habló con Winstel sobre la fotografía tomada en la gala de los premios SAG, donde aparece la actriz tocándole el busto a Susan Sarandon.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (11)
No (11)