13 de marzo de 2017 15:22

Esta entrevista en vivo para la BBC fue interrumpida por dos pequeños niños

El analista político Robert E. Kelly comentaba a través de Skype con un presentador de la cadena sobre la situación en Corea del Sur

El analista político Robert E. Kelly comentaba a través de Skype con un presentador de la cadena sobre la situación en Corea del Sur. Foto: Captura

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 4
Sorprendido 2
Contento 12
Redacción Elcomercio.com

Un fragmento de una entrevista en vivo para BBC World News, la cadena global de la agencia de noticias británica, se ha vuelto viral en redes sociales, aunque no por su contenido sino por un imprevisto causado por dos niños.

El analista político Robert E. Kelly comentaba a través de Skype con un presentador de la cadena sobre la situación en Corea del Sur, donde este viernes 10 de marzo el Tribunal Constitucional aprobó la destitución de la presidenta Park Geun-hye. Esto, debido al escándalo de corrupción y tráfico de influencias más grande que ha visto el país asiático en las últimas décadas.

Kelly, radicado en la ciudad de Busan, hablaba de las implicaciones políticas de los últimos hechos. De repente, la puerta de su estudio se abrió. La responsable fue una pequeña niña (presumiblemente su hija) de suéter amarillo y anteojos rosas que se acerca al profesor de ciencias políticas dando juguetones pasos.

Video: YouTube, cuenta:mmlh888's channel

"¿Y qué significaría esto a escala regional?", preguntó el periodista a Kelly y acto seguido le dijo: "Creo que uno de tus hijos se acaba de escabullir". El analista intenta apartar a la pequeña de la cámara con el brazo mientras trata de continuar con la conversación, pero la situación solo empeora.

Seguido de la niña, entra en la habitación un bebé en un andador que intenta seguir a su hermanita mayor. Pocos segundos después, entra corriendo una mujer con rostro de preocupación, que el diario Metro presume que podría ser la madre, e intenta sacar a los niños a la fuerza de la habitación.

En ese momento, Kelly ya no puede mantener la concentración y se excusa ante el público con un sentido "discúlpenme" y una sonrisa. Cuando la mujer saca a los niños de la habitación a regañadientes y el entrevistado se propone continuar con el análisis político, se puede ver en un último cuadro a la mujer estirándose desde el piso para poder cerrar nuevamente la puerta del estudio. Una vez que cierra la puerta, se puede escuchar un llanto estridente de uno de los pequeños desde el otro lado.

El divertido fragmento fue reproducido por la cuenta de Twitter de una de las secciones de la cadena televisiva, BBC Newsbeat. "Nuestro momento favorito de la televisión en vivo hasta ahora, definitivamente", tuiteó la cuenta. 

De igual manera, varias personalidades del periodismo televisivo hicieron alusión al clip. El corresponsal de asuntos internos de la BBC, Daniel Sandford, mencionó: "Esta es una entrevista por Skype organizada de manera fantástica. Se ve profesional. Realmente buena... hasta que los niños llegan".

El corresponsal de la misma cadena para la región oeste de Inglaterra también se pronunció alegando que "esto es totalmente brillante. Los peligros de una entrevista en vivo a través de Skype". 

El presentador de la estación singapurense Channel News Asia, Steve Lai, se mostró "decepcionado porque esto nunca ha pasado cuando te hemos entrevistado nosotros. Tienes una adorable familia". 

El propio Robert E. Kelly también reaccionó en su cuenta de Twitter. Antes de la entrevista, el analista había tuiteado que estaría presente en el programa matutino. El corresponsal norirlandés de la BBC David Waddell respondió a este tuit y le preguntó si podía replicar el video

Ante esto, Kelly replicó a través de su cuenta: ¿Qué significaría eso? ¿Reprotransmitirla a través de la BBC o solo por aquí en Twitter? ¿Es esta una de esas situaciones que se vuelven virales y comienzan a ponerse raras?". 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (2)
No (2)