28 de December de 2010 00:00

Y un buen día el amor retornó a Hollywood...

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
La Nación, GDA, Argentina

Tras una ola de separaciones, Navidad trajo buenas noticias: Alanis Morissette fue mamá, Natalie Portman está embarazada, y Daniel Craig y Rachel Weisz se mostraron juntos.

El mismo día de Navidad, la cantante Alanis Morissette recibió el mejor regalo: dio a luz a su primer hijo en Los Ángeles. “Alanis Morrissette y Mario ‘Souleye’ Treadway recibieron a su pequeño niño, Ever Imre Morissette-Treadway, el 25 de diciembre”, dijo un representante de la flamante madre a la revista estadounidense People.

La pareja contrajo matrimonio en mayo de este año, y en agosto, la cantante canadiense anunció su embarazo y admitió que se trataba de una “sorpresa”.

Por su parte, la actriz Natalie Portman está embarazada y comprometida con el coreógrafo Benjamin Millepied. Así lo anunció ayer su representante.

Además, el 25 fue el día elegido para confirmar una pareja. En medio de los rumores sobre un romance entre ellos, se los vio a los actores Daniel Craig y Rachel Weisz caminando de la mano en unas vacaciones en Dorset, Inglaterra, según muestran imágenes en el diario británico News of the World.

“Parecían una pareja romántica en una película”, dijeron fuentes que vieron a la pareja en el diario británico. El idilio habría comenzado durante el rodaje de ‘Dream House’, un filme que se estrenará en marzo, y en el que interpretan a un matrimonio.

En noviembre pasado, el actor que interpreta a James Bond anunció su separación de su entonces prometida, la directora Satsuki Mitchell. En tanto, la actriz de ‘El jardinero fiel’ también terminó su relación con el realizador Darren Aronofsky.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)