29 de June de 2010 00:00

Voces latinas cantaron con Perotti en EE.UU.

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La carrera del cantante y compositor ecuatoriano Ricardo Perotti continúa en los Estados Unidos. El artista se radicó en Miami luego de haber firmado un contrato con la firma Warner Chappel, la división editorial de esta prestigiosa empresa de música.

El 18 de junio pasado, el artista tuvo una noche especial. El concierto Perotti and Friends se realizó en el Colony Theatre y el artista ha manifestado su emoción frente al éxito del concierto en redes sociales como Facebook y Twitter. En el espectáculo compartió escenario con voces como la de Jorge Villamizar (ex Bacilos), Donato Poveda, Fernando Osorio, Claudio Corsi y Alois Braun.

En su repertorio incluyó canciones como Aunque no sé dónde estás, que interpretó con Donato Poveda, quien fuera parte del recordado dúo Donato & Stefano. En su Twitter, Perotti publicó algunas fotos tomadas en la presentación que definió como un concierto “espectacular”. Este año, el artista sacó el tema La vida es bella, junto a Francisco Terán, para el lanzamiento de la campaña Destapa la Felicidad de Coca-Cola Ecuador.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)