26 de August de 2010 00:00

‘Vive el show’ regalará entradas a dos conciertos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Los fanáticos del cantante Jencarlos Canela pueden seguir participando en el sorteo de 2 pases para camerinos y 4 entradas para el concierto que se realizará mañana.

Al ingresar a la página web de EL COMERCIO puede participar en una trivia o enviar piropos al artista. Los fans del músico podrán responder cinco preguntas en la que se pondrá a prueba cuánto conocen sobre Canela.

Los ganadores de los piropos podrán ingresar al camerino del cantante y recitarle la frase en vivo y en directo.



 

Las participaciones se aceptarán hasta hoy, a las 23:59. El viernes, a las 09:00, se realizará el sorteo. El video se podrá ver en www.elcomercio.com. A las 14:00 se realizará la premiación en las instalaciones de Grupo EL COMERCIO, en San Bartolo, en el sur de Quito. Ese día también se premiará a la ganadora del CD de Marc Anthony. Se entregará a la persona que más ‘twitteó’ en el concierto del salsero.

‘Vive el show’ se mantendrá activo para todos los conciertos . Los fanáticos de la banda de metal Sepultura, que se presentará en septiembre, deben prepararse y descubrir los secretos de sus músicos. Así también podrán participar en el sorteo de entradas y un disco.

Este show está anunciado para el próximo 17 de septiembre, a las 20:00, en La Bombonerita de Quito y para el 18 de ese mismo mes, a las 16:00, en Cuenca.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)