11 de March de 2014 12:13

Video muestra a Bieber y Selena Gómez bailando juntos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 0

El cantante compartió videos en Instagram muy cariñoso con Selena, pero después se arrepintió y los borró

Se separaron hace más de un año, pero siempre se mantuvieron cerca. Y, luego de los complicados episodios que protagonizaron - noches de excesos que terminaron en una detención para él, una internación para desintoxicarse para ella -, ahora parece que la vida volvió a juntarlos.

La primera pista la dio Justin Bieber, cuando el domingo 09 de marzo, le dedicó a Selena Gomez una canción durante un show en Austin, Texas. Pero el galanteo había comenzado antes: tras la gala de los Oscar, él publicó una foto de su ex en la fiesta organizada por Vanity Fair bajo el título "La princesa más elegante del mundo".

Luego, se supo que él se había gastado USD 10 mil en flores, que le hizo llegar como una suerte de señal de lo mucho que sigue interesado en volver. Y, al parecer, la ex chica Disney comprendió rápidamente el mensaje.

El ex niño prodigio del pop compartió dos videos en los que se los puede ver ensayando un coreografía, que incluye apretujones contra la pared y besos simulados al ritmo de "Ordinary people", una canción de John Legend que habla sobre amor real, peleas y reconciliaciones.

Un rato más tarde, Justin se arrepintió de lo publicado y eliminó los videos de su cuenta, aunque sus fanáticos ya tenían el momento capturado en sus retinas y en sus computadoras.

Justin Bieber responde a críticas tras difusión de interrogatorio policial

El cantante canadiense Justin Bieber se defendió de las críticas que recibió tras la publicación de un video en el que se le ve arrogante y poco colaborador con la policía durante un interrogatorio.

Bieber fue interrogado como parte de un caso que se remonta a junio de 2013, cuando un fotógrafo denunció a los guardaespaldas del cantante por agresión cuando estaba tratando de retratar al artista a la salida del estudio de grabación Hit Factory de Miami.

Los extractos de la grabación del cuestionario de más de cuatro horas al que fue sometido Bieber vieron la luz en la página web TMZ donde se describe al artista como "arrogante", "beligerante", "enfermo de amor" e "irrespetuoso".

"Me encanta cómo a algunas personas les gusta tergiversar y justificar las acciones horribles de otros. Todos tenemos el derecho a defendernos y a sentirnos acosados", dijo el músico tras la publicación de las imágenes.

En sus declaraciones al abogado, el cantante de 20 años adopta una postura arrogante, compara el interrogatorio con una entrevista de prensa, contesta amenazante cuando se le menciona el nombre de su ex novia (Selena Gómez) y resta importancia al papel jugado por otros artistas, como Usher, en el éxito de su carrera musical.

Este video es el último capítulo en una serie de tensiones con la ley en los que se ha visto envuelto Bieber recientemente.

El joven fue sorprendido orinando en un cubo en un restaurante, fue acusado por sus vecinos de actos vandálicos y fue arrestado en Miami por conducir bajo la influencia de sustancias ilegales. También fue acusado además de resistirse a la autoridad.

 

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)