21 de January de 2014 09:26

Victoria Beckham descartó reuniones con las Spice Girls

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Cada vez es más común escuchar a Victoria Beckham desligándose del que fue su grupo con el que saltó a la fama, Spice Girls.

Sin embargo, tras la reunión del grupo en el cierre de los Juegos Olímpicos de Londres 2012 se generaron muchas expectativas acerca de la posibilidad de que las Spice Girls hagan un último tour mundial. Ahora, esa opción queda completamente descartada.

En una entrevista con las versiones de Italia y España de "Vanity Fair", Victoria Beckham negó cualquier posibilidad de reunión del famoso grupo de la década de los 90 o cualquier presentación en el futuro.

[[OBJECT]]

"Nunca más lo haré. Lo de las Olimpiadas fue un honor increíble. Estaba tan orgullosa de hacerlo y orgullosa de ser británica", aseguró la ex integrante, conocida como Posh Spice.

"Fue un momento perfecto para decir: 'Es genial. Gracias a todos, pero no más'. A veces tienes que saber cuándo es el momento para retirarte", agregó.

Beckham explicó que su pasión es la moda, y que actualmente se encuentra enfocada en ella, por lo que es probablemente no vuelva a cantar más.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)