27 de January de 2014 00:01

Victoria Beckham abre su primera tienda de ropa

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Londre. EFE

La británica Victoria Beckham afianza su carrera como diseñadora cuando está a punto de cumplir los 40, con la inauguración de la primera tienda de su colección de ropa en un lujoso barrio de Londres.

Un edificio de 650 metros cuadrados repartidos en tres pisos, ubicado en el corazón del barrio londinense de Mayfair, es el lugar estratégico que ha elegido la ex-Spice Girl para dar un paso más en el mundo de la moda.

Sus vestidos, pantalones vaqueros, gafas de sol extragrandes y accesorios, hasta ahora sólo disponibles en su tienda en Internet y en algunos de los almacenes más lujosos del mundo, lucirán desde el próximo otoño en el escaparate del número 36 de Dover Street, frente al mercado textil que lleva el nombre de la calle.

Además del local y la inspiración para crear nuevos diseños, la llamada 'spice pija' ha encontrado también a la arquitecta que se encargará de reformar el edificio de aquí a finales del 2014, fecha en que planea celebrar la inauguración.

Se trata de la británica de origen iraní Farshid Moussavi, conocida por el multimillonario complejo del puerto de Yokohama, en Japón, que diseñó junto a su marido, el español Alejandro Zaera, y por su participación en el Parque Olímpico de Londres en el 2012 Después de dejar las Spice Girls en los años noventa, la cantante decidió probar suerte en la pasarela, primero, y con la moda, después. S u matrimonio fue en 1999 con el exfutbolista David Beckham, estrella del de porte.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)