15 de June de 2010 00:00

Víctor Manuelle estará de gira por Ecuador

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Siete ciudades ecuatorianas recibirán la salsa de Manuelle. El público podrá bailar al son de temas como Dile a ella, He tratado, Qué habrá sido de mí, Por ella, Pensamiento y palabra, Se me rompe el alma, entre otros.

Este jueves 17, el salsero se presentará en Bongó Exclusive Club de Guayaquil (av. Carlos Julio Arosemena km 2 1/2). Las entradas tienen un costo de USD 70 y 100. El viernes irá a Portoviejo para cantar en el local Ficcpa. Los boletos cuestan USD 50, 30 y 17 y están a al venta Iliana Fantasías de Portoviejo y Manta.

Su salsa amenizará además las fiestas de Machala. El sábado 19 dará un espectáculo gratuito, a las 20:00, en la avenida 25 de Junio y Fulton Franco Cruz.

Víctor Manuelle también se presentará el 20 de junio en Esmeraldas, el 24 de junio en Babahoyo y el 26 de junio en el Archipiélago de Galápagos.

En Quito, el salsero puertorriqueño compartirá escenario con el Binomio de Oro, conocido como ‘La universidad del vallenato’ y el cantante de bachatas Dominique Marte. El espectáculo que ha sido bautizado como Súper Concierto será en la plaza de toros Quito, a las 20:00. Las entradas tienen un costo de USD 15 general, 22 barrera y30 sillas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)