10 de June de 2010 00:00

Las Venus demostrarán que no tienen verguenza

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculo

En medio de risas, bromas y mucha diversión se grabó el tercer programa de ‘Las de Venus sin Verguenza’. Una serie que se estrena hoy, a las 22:30, en Teleamazonas y se transmitirá semanalmente.

El programa que será conducido por Karina Burgos, Claudia González, Jacky Chiriboga y Mao House tendrá una duración de una hora y abordará toda clase de temas considerados tabús.

La primera vez es el tema que se presentará en el programa de estreno. Cada entrega contará con invitados especiales y especialistas que hablen del tópico.

En el tercer programa, el baile y la seducción serán discutidos por las tres conductoras y bailarines profesionales de zamba, danza árabe y un instructor de baile tropical, quienes, además de dar su opinión, le entregarán ‘tips’ al televidente para que practique el arte de la danza en casa.

La música no falta en cada uno de los segmentos. El humor y las experiencias personales que van contando las presentadoras le dan un toque de gracia a la serie.

El único hombre del programa también dará su punto de vista frente a los temas. Para Mao House, presentador, las temáticas serán variadas y son “aquellas cosas que todos piensan pero que nadie se atreve a decirlas”.

Por el horario en el que se transmite, el programa está dirigido a un público adulto. Sin embargo, para Claudia González los adolescentes también pueden mirarlo pero acompañados de sus padres para discutir los temas.“Los chicos ahora saben mucho más que los adultos y merecen tener una guía de las cosas”, aseguró la presentadora quiteña.

En medio de un escenario informal y acompañadas de un trago Karina, Claudia, Jacky y Mao cantarán, bailarán y hasta contarán sus secretos personales.

Los temas también tendrán la opinión de personas particulares, quienes presentarán sus testimonios en video y hablarán sin tapujos sobre sus vivencias.

Los televidentes también podrán participar en el programa. Sorteos de órdenes de consumo de comida se realizarán semanalmente. Enviando los datos personales a través de las redes sociales: Facebook, Skype o e-mail.

Según Karina Burgos, el programa “trata de romper con los esquemas, educar con cada entrega y fomentar el debate en la casa sobre los temas de pareja”.

Aunque este equipo diverso está unido por el objetivo de comunicar, Burgos, aseguró que escoger a las personas que lo conformaran fue difícil por la temática y la apertura de los temas.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)