23 de January de 2014 12:17

Las últimas polémicas de Justin Bieber antes de ser arrestado

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Justin Bieber fue arrestado esta madrugada en Miami Beach, conduciendo a toda velocidad bajo la influencia de drogas, mientras participaba de carreras ilegales, informaron fuentes del Departamento de Policía de Miami Beach.

La policía indicó que el cantante canadiense de 19 años fue detenido poco después de las 4 de esta madrugada en Pino Drive y la Calle 26, cuando conducía un Lamborghini amarillo.

El sitio de espectáculos TMZ agregó que “Justin llevaba una pasajera en su auto” . Las fuentes señalaron que el ídolo Pop estaba compitiendo contra un Lamborghini rojo cuando fue detenido. El cantante está bajo custodia policial, mientras aguarda ser enviado ante un juez.

El lunes 20 de enero, Bieber pasó la noche en un club de striptease, donde gastó USD 75 mil en billetes de un dólar, informaron fuentes locales. “Le dieron una bolsa con los USD 75 000 en billetes de a uno, y el se volvió loco”, dijo un testigo.

“El necesita que lo deporten a Canadá junto con sus pañales” es uno de los mensajes y bromas que se pueden leer de diferentes usuarios en Twitter.

El arresto de hoy es el último de una serie de escándalos para el cantante. La semana pasada, una docena de detectives allanaron su casa de California, en busca de pruebas que lo vinculen con un ataque contra la casa de un vecino, que causó unos USD 20 000 en daños.

[[OBJECT]]

Durante la búsqueda, uno de los amigos de la cantante, Xavier Smith, también conocido como Lil Za, fue arrestado por posesión de drogas.

El teniente del Condado de Los Angeles que ordenó allanar la mansión del músico fue acusado de uso excesivo de fuerza, luego que envió 11 autos patrulla y una docena de detectives para la investigación.

El teniente David Thompson se defendió asegurando que dos de los guardaespaldas de Bieber tienen prontuario criminal y uno de ellos estaba armado. “Estoy siendo criticado por exceso, pero no creo que haya sido suficiente”, aseguró Thompson, quien envió a la mansión de seis millones y medio de dólares de Bieber en el barrio privado de Calabasas un total de 11 vehículos policiales y una docena de detectives.

El allanamiento fue en respuesta a una denuncia realizada por un vecino del cantante canadiense, quien dijo que Bieber y un grupo de amigos lanzaron huevos y otros productos contra su propiedad.

El teniente justificó la amplitud del operativo basándose en que no sabía cuantas personas habrían en la casa del cantante de 19 años. “No teníamos idea de cuántas personas estaban en esa casa; el ha tenido a mucha gente allí antes”, dijo.

Bieber, que tuvo un 2013 repleto de escándalos, anunció al menos en dos ocasiones este mes que estaría pensando en abandonar su carrera musical luego que salga a la venta su nueva producción, y admitió que todavía ama a su ex novia Selena Gomez.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)