14 de May de 2014 12:41

'Two and a Half Men' llegará a su fin luego de 12 temporadas

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Hace casi cuatro años, 'Two and Half Men' era la comedia predilecta de la CBS. Los altos ratings obtenidos, la buena calidad de diálogos y del elenco, la hicieron tener una audiencia leal e incluso obtuvo tres nominaciones al Emmy. Sin embargo, una pelea entre su creador, Chuck Lorre, y el protagonista, Charlie Sheen, hicieron que la serie no volviera a ser la misma.

Sheen fue despedido y en su lugar llegó Ashton Kutcher con la misión de mantener a los seguidores del programa e incluso aumentarlos, a partir de la novena temporada. Era una gran apuesta para la cadena. Sin embargo, luego del primer episodio del nuevo ciclo, los rating bajaron, pero la CBS continuaba esperanzada con volver a repuntar.

Ahora, según informó The Hollywood Reporter, tres años después, la cadena anunció que 'Two and a Half Men' llegará a su fin después de la duodécima temporada, la que se transmitirá entre 2014 y 2015.

"Chuck Lorre está creando una temporada más larga. Lo hicimos muy bien el año pasado cuando anunciamos la última temporada de 'How I Met Your Mother'. Chuck está muy emocionado con esto, tiene muy buenas ideas y con grandes sorpresas", aseguró Nina Tassler, de la CBS.

"Sabemos que los fans y la audiencia responden a estas cosas y eso nos debe dar un buen impulso cuando lanzamos una nueva comedia", agregó.

La decisión de terminar con la comedia protagonizada por Jon Cryer y Ashton Kutcher fue tomada después de que la serie fuera renovada para una nueva temporada a principios de marzo. Según indicó el sitio, ese movimiento fue bastante extraño por parte de la cadena, puesto que por lo general se negocian antes los contratos con sus protagonistas.

Recientemente terminó de emitirse la undécima temporada, la cual obtuvo en promedio 9,1 millones de televidentes en Estados Unidos, por debajo del rating obtenido cuando estaba Charlie Sheen a la cabeza del elenco del programa.

'Two and a Half Men' es la comedia de mayor duración de la televisión, y con sus más de diez años al aire no es raro que las polémicas giren alrededor de ellas. Charlie Sheen, siendo el actor mejor pagado de la TV estadounidense, fue despedido de ella, ésta se encontraba en su peak de popularidad, tras una fuerte discusión con el creador.

Un año después, otro de sus protagonistas, Angus T. Jones, quien interpreta a Jake Harper, generó una gran controversia al aparecer en un video, publicado en un sitio religioso, rogándole a los seguidores de la sitcom que la dejen de ver. Tras este episodio la cadena y el actor decidieron que el personaje de Jones dejara de ser estable y que tuviera sólo participaciones especiales, hasta que se retiró completamente; desde mayo de 2013 que no aparece en un episodio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)