4 de April de 2014 00:04

'La TV' estrena una nueva temporada en su 25 años

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En marzo de 1990 salió al aire por primera vez el programa 'La Televisión'. El formato revista que fusiona periodismo de investigación con la cotidianidad era dirigido y conducido, en ese entonces, por Freddy Ehlers.

Por este escenario pasaron conductores y realizadores que se hicieron un nombre a escala nacional como Marissa Sánchez o Luz Elena Coloma.

Este domingo (6 de abril de 2014), 25 años después, se estrena una nueva temporada en GamaTv, a las 21:45. El programa está dirigido por Fernando Ehlers quien, junto Carolina Ehlers, se hizo cargo del programa desde hace 10 años.

La renovación mantiene su concepto pero con nuevos elementos. Viajes y series temáticas darán vida a nuevos reportajes.

Un cuarto de siglo en pantalla y más de 10 000 reportajes son 'significativos' para estos hermanos que continuaron con el trabajo de su padre. "Saber mezclar el contenido producido y el inmediato ha sido una de las claves para la permanencia", cuenta Fernando.

Para Carolina, "la fórmula de 'La TV' les ha mantenido en pie todo este tiempo". Pero el reto que viene ahora es más grande, ya que la competencia no es solo local, sino que va más allá, con la Internet.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)