23 de June de 2010 00:00

Tres ritmos sonarán el viernes en la capital

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El concierto que organiza la estación de radio Francisco Stereo (102.5) se realizará este viernes en la Plaza de Toros, en Quito. El programa reunirá a tres artistas internacionales: al salsero Víctor Manuelle (foto), al Binomio de Oro (vallenato) y a Domenic Marte, cantante de bachata.

Víctor Manuelle completará su gira por el país, que inició el pasado jueves en Guayaquil, pasó por Portoviejo y después por Machala. Aunque nació en Nueva York, el salsero creció en Puerto Rico, influenciado por los sonidos de intérpretes como Ismael Rivera, Cheo Feliciano y Gilberto Santa Rosa. En un concierto con ‘El Caballero de la Salsa’, en 1986, animado por sus compañeros subió al escenario a cantar con Santa Rosa, quien quedó impresionado y lo ayudó a entrar en la música.

Asimismo, el Binomio de Oro forjó su carrera en Colombia desde 1976 con talentos que marcaron escuela en el vallenato. Sus éxitos: Olvídala, Niña bonita, Osito dormilón, entre otros. De padres caribeños, Marte cantará sus éxitos en la plaza de toros Quito. Allí sonarán: Ven tú, Ella se llevó mi vida, Con los ojos cerrados, Me cambiaste la vida y más.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)