2 de December de 2010 00:00

Tres grupos y dos artistas abren la Feria Quitumbe

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

El acto más grande de las fiestas de Quito se iniciará mañana a partir de las 17:00, en el sur de la capital.

La infraestructura, el sonido, la organización, los artistas y la seguridad están listos para la Feria Quitumbe 2010, que se efectuará desde mañana hasta el lunes 6.

39 artistas y agrupaciones nacionales e internacionales se presentarán. Hay dos escenarios. El primero en el sur con capacidad para 40 000 personas y otro al norte para 10 000 asistentes. .

En total se espera que acudan al la feria cerca de 80 000 personas a diario. Mientras unos asisten a ver a sus grupos o artistas preferidos, otros puedes disfrutar de las áreas de recreación y la comida. Los conciertos se realizarán de forma alternada en las tarimas.

En el espacio recreativo existen juegos como la cuerda floja, una zona para acrobacias en bicicletas, un circo activo y coches de madera. Esto para los asistentes más arriesgados.

Además, hay rondas infantiles, escalada, karaoke y juegos tradicionales para los niños y grandes.

En cuanto al patio de comidas, se colocaron 30 puestos de platos típicos y 10 locales de dulces tradicionales. Esta zona está ubicada en el centro de la feria.

También se instalaron 10 módulos de servicios higiénicos, cada uno con 14 baños, en diferentes partes de la Feria.

La seguridad estará a cargo de 220 miembros de la Policía Nacional, 100 metropolitanos y 20 bomberos.

Los visitantes que asistan con vehículo particular podrán acceder a 900 estacionamientos.

Para quienes vayan en bus cuentan con el trole o el Corredor Suroriental. En el trole deben quedarse en la parada Amaru Ñan y en el corredor en la Cóndor Ñan.

El pasaje desde el norte tiene un valor de USD 0,25. Estos dos transportes municipales laborarán las 24 horas durante los tres días de feria.

En La Marín, la av. 12 de Octubre y en la avenida América también se puede tomar una línea de bus que vaya hasta Quitumbe o al Quicentro Sur.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)