15 de August de 2010 00:00

Torres será panelista en el programa CQC

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

La lucha por conseguir y acaparar el interés del público en la televisión argentina tendrá este lunes 16 un nuevo ‘ round’ entre ShowMatch y CQC.

Para enfrentar a una nueva noche de duelo entre las parejas sentenciadas en el ‘Bailando 2010’ y seguramente nuevos coqueteos de Marcelo Tinelli con Coki, el ciclo de Telefé convocó al cantante argentino Diego Torres, para que forme parte del show CQC.

Según la información publicada en el portal de La Nación de Argentina, Torres se pondrá el traje negro y junto a Ernestina Pais, Juan Di Natale y Gonzalo Rodríguez, y presentará las notas y secciones del programa, como antes lo hicieron Julián Weich, Juan José Campanella, entre otros.

Como parte de su participación en el programa, el intérprete de Color Esperanza también deberá responder preguntas y enfrentar las sorpresas que le han preparado.

Por otro lado, a más largo plazo, Adrian Suar prepara sus armas pesadas para esta guerra. En primer lugar, formalizó su propuesta y le ofreció al futbolista Diego Maradona que vuelva a El Trece.

Suar también acordó con Natalia Oreiro para que la actriz uruguaya vuelva a ser protagonista de una ficción en el horario central del canal en el 2011, como lo hizo en 2006 y 2007 con Sos mi vida , junto con Facundo Arana.

En una reciente entrevista concedida a un medio extranjero, Torres declaró que “los éxitos son para disfrutarlos y no volverse loco”.

Actualmente, el artista combina sus actividades con la promoción de su reciente material discográfico titulado ‘Distinto’.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)