7 de December de 2010 00:00

The Wailers trajo el reggae de Bob Marley

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Espectáculos

Un viaje en el tiempo de 108 minutos tuvieron ayer las cerca de 10 000 personas que asistieron a la feria musical de Quitumbe. Los asistentes llegaron para ver sobre el escenario a The Wailers, la legendaria banda de Bob Marley, considerado el padre del reggae en Jamaica.

Nueve músicos, entre ellos los vocalistas Anglin Dwayne, Koolant y Duane Sthephenson pusieron a bailar al público. La gente llegó a Quitumbe con dos horas de antelación y soportó un intenso calor.

El show de la banda jamaiquina empezó a las 12:00, según lo planificado. El presentador cómico de televisión Jalal Dubois les dio la bienvenida.

Tras salir al escenario, los músicos saludaron al público en inglés, mientras que la gente se limitó a levantar los brazos y corear el nombre “ The Wailers”.

Niños, jóvenes y adultos llegaron a Quitumbe portando banderas con los colores de Ecuador y de Jamaica. Cuando los músicos salieron al escenario, los asistentes las hicieron flamear.

Ante esa muestra de cariño, Anglin Dwayne respondió: “Muchas gracias ecuatorianos”.

En ese concierto los músicos lucieron una vestimenta formal, que básicamente estaba compuesta por un jean, una camiseta y una chompa. Los fanáticos, en cambio, llegaron con pantalones y camisas coloridas.

Muchos jóvenes tenían rastas en sus cabezas (peinado característico del Marley) y cargaban sus documentos personales en las típicas shigras (bolsos).

Con el paso del tiempo, el intenso calor hizo que un grupo de asistentes se desprenda de la ropa que cubría su dorso.

The Wailers deleitó al público con un repertorio de temas que duró 108 minutos. Ellos querían continuar con el show, pero por los efectos de la altitud abandonaron el escenario, pese a la negativa de sus fans.

Antes de dirigirse a los camerinos, uno de los vocalistas se bajó del escenario para saludar y fotografiarse con el público que ocupó los primeros asientos.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)