4 de February de 2014 11:49

‘The Hunger Games’ sin Philip Seymour Hoffman

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 1
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

¿Qué impacto tendrá la muerte de Philip Seymour Hoffman en la finalización de la saga cinematográfica de 'The Hunger Games' ('Los Juegos del Hambre')' Al parecer, según fuentes de la industria, el ganador de un Premio Oscar ya había completado la mayor parte de sus escenas de la conclusión de la exitosa trilogía.

Mientras la industria cinematográfica sigue llorando la pérdida de uno de los mejores actores de los últimos tiempos, aparentemente por una sobredosis de heroína, los estudios cinematográficos están analizando los proyectos que Seymour Hoffman dejó inconclusos.

El actor de 46 años tenía un rol importante en la exitosa saga 'Los Juegos del Hambre', cuya conclusión está prevista en dos películas: 'Mockingjay – Part 1' y 'Mockingjay – Part 2', cuya fechas de estreno fueron anunciadas para el 21 de noviembre de 2014 y el 20 de noviembre de 2015.

Fuentes de los estudios a cargo de la producción dijeron que a Hoffman le quedaban sólo siete días más de filmación, por lo que será necesaria la intervención del equipo creativo para analizar como avanzar sin la presencia del actor.

Una fuente anónima dijo que los realizadores pueden, sin embargo, trabajar con el material que ya tienen, utilizando además material que inicialmente iba a ser descartado.

"O también, los creativos de efectos especiales (que utilizan tecnología digital CGI) podrán entrar en acción para permitir que Hoffman esté en las escenas significativas, similar al trabajo que se utilizó para Oliver Reed en las secuencias finales de 'Gladiator' (Gladiador)", explicó Scott Huver, experto cinematográfico.

Ganador de un premio Oscar por su papel en 'Capote' (2005), Hoffman estaba filmando las últimas escenas de 'The Hunger Games'.

"Si bien el personaje de Hoffman era esencial para el guión de 'Mockingjay', la presencia del actor no iba a ser utilizada para atraer la atención de los fanáticos, como por ejemplo sí lo era Paul Walker para 'Fast and Furious' (Rápido y Furioso)", agregó Huver.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)