12 de May de 2010 00:00

Thalía cosecha éxitos con su ‘Primera Fila’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El primer disco acústico de la vida profesional de la cantante mexicana Thalía ha vendido más de 180 000 copias, según la página informador.com.mx. El disco titulado ‘Primera Fila’ logró el triple disco de platino por el éxito en sus ventas.

El último trabajo de la también actriz y cantante tiene 16 canciones y cuenta con temas como Equivocada, que es número uno en el top 100 de la lista Amprofon, donde constan los CD más vendidos.

Luego de tres años de no estar en escenarios, Thalía lanzó su nuevo disco con el que quiso demostrar la fuerza de su voz y según dijo, en una entrevista en eluniversal.com hasta recibió felicitaciones de quienes la han criticado.

En este disco Thalía canta con artistas como Leonel, ex vocalista de Sin Banderas, o Joan Sebastian. Con este último, incluso la mexicana cantó el tema Con la Duda en la entrega de los premios Billboard que se realizaron en Puerto Rico.

Melodías como Piel morena, No me enseñaste y Amor a la mexicana constan en este primer trabajo acústico que hace un viaje evolutivo por más de 20 años de carrera de la cantante y actriz.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)