13 de January de 2014 16:31

La temporada de premios se extiende hasta marzo

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La temporada de premios inició con el People's Choice Awards el pasado 8 de enero y con los Golden Globes celebrados el 12 del mismo mes. El calendario continúa con nominaciones, premios y alfombra roja hasta marzo y a continuación ofrecemos detalles sobre los eventos más importantes en el mundo del cine y la música.

  • Critics' Choice Movie Awards

El 16 de enero tendrá lugar esta ceremonia que empezó en 1995 y que premia a lo mejor del cine de acuerdo a los 280 miembros de la Asociación de Críticos de Retransmiciones Cinematográficas, entidad con miembros de EE.UU. y Canadá. Las cintas favortias para este año son 'American Hustle' y '12 Years a Slave' ya que cuentan con 13 nominaciones cada una.

  • Premios del Sindicato de Actores

Dos días después, los actores son quienes deciden quién es el mejor entre sus pares. Este año se cumplen veinte años de la primera entrega que premia cinco categorías de cine y ocho de televisión. La cinta más opcionada es '12 Years a Slave' mientras que la serie con más nominaciones es 'Breaking Bad'.

El 26 de enero llega la edición 56 de esta tradicional ceremonia que celebra los logros en las artes de grabación. Existen 82 categorías cuyos ganadores son elegidos por los miembros de la Academia de Grabación. Jay Zlidera las apuestas con nueve nominaciones.

  • Premios BAFTA

Son los Óscar de Gran Bretaña y sus jueces son los 6500 miembros de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión, aunque el público puede votar en la categoría Estrella en ascenso. Tendrá lugar el 16 de febrero.

  • Film Independent Spirit Awards

La organización Film Independent premia a las producciones cinematográficas levantadas con presupuestos de nivel independiente en 15 categorías. Este año, el 1 de marzo, '12 Years a Slave' lidera con siete nominaciones.

  • Golden Raspberry Awards

El 1 de marzo también tiene lugar este evento que celebra lo peor del cine. 'El llanero solitario' y 'Son como niños 2' junto con la actuación de Will Smith en 'Después de la Tierra' son firmes aspirantes a un Razzie.

Los premios más importantes de Hollywood serán televisados el 2 de marzo y sus resultados responden a la elección de los 600 miembros de la Academia en 24 categorías. Los nominados se anunciarán el 16 de enero.


Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)