20 de December de 2010 00:00

Telerama cuenta con nueva imagen

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
Redacción Guayaquil

Desde hoy, el canal de origen cuencano ofrece un cambio en su imagen. Esto, a raíz del cambio de sus propietarios. El Grupo Eljuri vendió la televisora para cumplir con el artículo 312 de la Constitución, que prohíbe que grupos financieros tengan medios de comunicación.

Telerama es el nuevo nombre de la estación, se le quita el ETV. El canal de cobertura nacional tiene estudios en Cuenca, Quito y Guayaquil.

“La línea actual de la programación se conservará en parte, y se incorporará nueva, como telenovelas, noticiarios, deportes, entretenimiento, entre otros enlatados”, dijo el colombiano Roberto Dáger, vía correo electrónico. Este funcionario reemplaza a Rebeca Eljuri.

El logo de la televisora también cambió. Los colores rojo, azul y blanco cambiaron por un cuadro de rojo más oscuro sobre las letras tele, y rama, en letras negras, con un fondo blanco.

El nuevo eslogan de la estación es “somos más”. La estación inició sus transmisiones el 3 de noviembre de 1993. Fue establecida por Jerves Núñez del Arco, Jorge y Juan Eljuri Antón.

Entre los estrenos que anuncian están las telenovelas Amor a mil y El auténtico Rodrigo Leal. Ambas novelas ya se transmitieron hace algunos años por Ecuavisa. También Telerama pondrá al aire las historias brasileñas Doña Bella y Pantanal.

Dáger señaló que él está al frente del cambio de imagen de la estación. Sobre una ampliación de los estudios en Guayaquil, recalcó que estos los determinará el mercado. Además dijo que mantendrá el personal.

Los programas de producción nacional, como Nboga, serán fortalecidos, así como los noticiarios. El canal cuenta con un sistema satelital, instalado en junio, con 17 transmisores. Uno de los planes de Telerama es llevar su señal al exterior, con un canal internacional.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)