8 de December de 2010 00:00

Otra telenovela coreana se estrenó

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 1
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 6
Redacción Espectáculos

Una nueva telenovela éxito de Corea del Sur llegó a nuestro país. Se trata de la producción de SBS del 2007: ‘La mujer de mi esposo’, que se transmite desde ayer a las 20:45 por Ecuavisa.

Luego del éxito que obtuvo la serie ‘Escalera al cielo’, transmitida por la estación hace unos meses y reestrenada ayer a las 17:00, Ecuavisa presenta también la nueva producción de SBS en el horario estelar.

La historia trata sobre la amistad de dos mujeres. Una de ellas es Lee Hwa-young. Ella regresa a Corea luego de vivir 10 años en Estados Unidos. Allá se casó y enviudó. Su esposo se suicidó.

En su país natal se encuentra con su mejor amiga, Kim Ji-soo. Ella la apoya incondicionalmente en su regreso. Le presenta a su esposo, Hong Joon-pyo. Entre los dos surge un romance.

Ji-soo al poco tiempo se entera de la relación. Les encuentra besándose. Ella no está dispuesta a dejar a su esposo y lucha con todo para destruir la relación.

Esta telenovela pretende rompen los ‘raiting’, especialmente porque fue producida por SBS. Según el portal de Ecuavisa, ‘Escalera al cielo’ - producida a finales del 2003 y a principios del 2004- es la serie oriental más exitosa en el habla hispana.

Además, señalan que a pesar de que su historia es similar a otras, el desarrollo de la serie se da en situaciones y con personajes de manera diferente. Esto ocurrió con ‘Escalera al cielo’.

‘La mujer de mi esposo’ se transmitió en Corea del Sur en el 2007. Según su página oficial, obtuvo el 40% de ‘raiting’ en ese país. Además, fue nominada a Mejor drama, Mejor guión y Mejor actriz protagónica en los premios Baeksang. Este es el máximo galardón del cine y la televisión en Corea del Sur.

En el drama actúan las estrellas coreanas Bae Jong-ok, Kim Hee-ae y Kim Sang-jung.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (5)
No (0)