26 de December de 2012 00:01

Taylor lidera la lista de los más caritativos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Tras el éxito de su disco ‘Red’, Taylor Swift, de 23 años, está en la cima de las celebridades más desapegadas de las cosas materiales del 2012. En esta ocasión se la reconoce, no solo por su música, sino también por su apoyo económico a diferentes propósitos que van desde el rescate de animales hasta la educación.

La lista que encabeza Swift fue publicada por el sitio DoSomething.org. Cabe decir que el año pasado la rubia cantante se ubicaba en el puesto 20 de la lista. Sin embargo, en el 2012 la artista subió a la cima gracias a su contribución de USD 4 millones para el Museo del Salón de la Fama del Country. A la fecha, se ha convertido también en la persona más joven en recibir el premio Ripple of Hope del Centro Robert F. Kennedy por sus esfuerzos caritativos. a distintas instituciones.

Tras la diva del country, se encuentra la cantante de pop y actriz Miley Cyrus. Las razones para que la hija de Billy Ray Cyrus llegue al top 3 de la lista incluyen su promoción de Saving Spot Rescue, una organización sin fines de lucro dedicada a encontrar hogar a perros de refugios que se encuentran con altas probabilidades de muerte en las calles estadounidenses.

Otras celebridades que llegaron al top 10 de la lista fueron el actor Channing Tatum, la cantante de dance pop Lady Gaga, el ídolo juvenil Justin Bieber, el presentador Robin Roberts, la cantante de pop rock Pink, el basquetbolista LeBron James, la cantante Selena Gómez y el actor Ian Somerhalder.

La cantante ha donado USD 75 000 a su antigua escuela, la Hencderson High School en Hendersonville, EE.UU. para actualizar los sistemas de sonido e iluminación del establecimiento. En general, han sido más de USD 250 000 que ha donado a las escuelas de su país para ayudar con los gastos educativos en tiempos de crisis financiera.

Taylor ha declarado que “algo que quería hacer a finales de este maravilloso año y sobre todo el día de mi cumpleaños era devolver en algo que realmente creo, que es la educación. Las escuelas a las que fui y la maravillosa gente de quien aprendí muchas cosas me convirtieron en quien soy, y solo quería devolver algo”.

Quizás la donación más curiosa de la cantante fue un par de sus zapatos de color rojo para una subasta en línea para recaudar dinero para Soles4Souls.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)