7 de March de 2012 06:58

Sylvie van der Vaart confirma que ya no tendrá más hijos

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La modelo y presentadora Sylvie van der Vaart, esposa del futbolista holandés Rafael van der Vaart, ha confirmado que ya no tendrá más hijos, con lo que su pequeño Damián se quedará sin compañía, informa hoy la revista holandesa "Story" en su versión de Internet.

La publicación sale al paso de informaciones divulgadas estos días en la prensa alemana, según las cuales Sylvie, de 33 años, está embarazada otra vez.

"Nuestra vida ya está completa con Damián, estamos orgullosos y contentos así", asegura Rafael van der Vaart, internacional con la selección "Naranja", a la publicación holandesa, especializada en el mundo del corazón y de sociedad. Damián nació el 28 de mayo de 2006. En 2007 a Sylvie se le diagnosticó cáncer de mama, el cual logró superar.

No obstante, contrariamente a lo que hubiese deseado, no ha logrado quedarse nuevamente embarazada, según "Story".

En 2009, tras superar varias sesiones de quimioterapia, Sylvie aseguraba que tenía varios deseos por cumplir en la vida, entre ellos ser madre otra vez, según informa hoy el periódico "Algemeen Dagblad".

"Una de las cosas que más deseo, con todas mis fuerzas, sería tener otro hijo", asegura en declaraciones al periódico alemán "Bild".

Tags
Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)