22 de February de 2014 00:03

El 'Stand up comedy' quiteño, en tres voces diferentes

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

'Hablan mucho y no dicen nada', el espacio de comedia que expone la Casa Humboldt hoy a las 20:00, lleva ya su segunda semana de presentaciones.

Los comediantes Esteban 'Ave' Jaramillo, Pancho Viñachi y Juan Rhon desmenuzan sus historias personales para sacar risas en su 'Stand up comedy'.

Los creadores del monólogo se desenvuelven en el mundo del cine y la comedia. Jaramillo ha realizado presentaciones en formato stand up desde el 2007, también es actor al igual que Viñachi, mientras que Rhon ha incursionado en la dirección con su película documental '¿Quién es X Moscoso?', a estrenarse en salas este año.

Se juntan, pero no para contar cachos, sino que se arman de anécdotas con las que saben que la gente se identificará hasta el punto de soltar la risa y dejarse llevar por una comedia que está llena de 'malas' palabras, fiestas sin control y mucha personalidad de cada uno de los integrantes.

Son capaces de recrear el mundo en la mente de la audiencia, tan solo con su micrófono, sacando experiencias que por mortificadoras suelen resultar divertidas al estar puestas bajo otro lente.

Los tres la califican como una comedia no apta para 'curuchupas', porque rozan temas de religión y sus comentarios sin censura son sensibles a oídos no adaptados a un lenguaje crudo y por su puesto irrisorio.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)