15 de August de 2010 00:00

Spider-Man llegará a Broadway en diciembre

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

‘Spider-Man: Turn Off The Dark’, el musical de Broadway con música de la banda irlandesa U2, será estrenado el 21 de diciembre, según lo informó el Foxwoods Theater en Nueva York.

La música y el texto son del cantante de U2, Bono, y de su guitarrista, The Edge. Con USD 50 millones de costos de producción, es considerado el musical de Broadway más caro de todos los tiempos.

Originalmente, el Hombre Araña iba a desplegar sus redes en el teatro en febrero. Sin embargo, dado que el productor original tuvo problemas con el financiamiento, asumió la producción el organizador de conciertos canadiense Michael Cohl.

El doble papel de Hombre Araña/Peter Parker será interpretado por el joven músico de rock Reeve Carney. Debido a los retrasos se apartaron del proyecto estrellas como Evan Rachel Wood, que iba a interpretar a Jane, y Alan Cumming, que iba a encarnar a El Duende Verde. Estos papeles serán ahora interpretados por actores menos conocidos.

La dirección estará en manos de la ganadora del Tony Julie Taymor, que se hizo famosa con el exitoso musical de Disney ‘El rey león’. DPA

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)