10 de July de 2010 00:00

Sorpresas en los nominados al Emmy

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0
La Nación de Argentina,

La serie musical ‘Glee’, de Fox, culminó su temporada debut con otro récord, consiguiendo 19 nominaciones para los premios Emmy a lo mejor de la producción televisiva del año.

La miniserie ‘The Pacific’ , de HBO, producida por Steven Spielberg y Tom Hanks, que narra los últimos tramos de la Segunda Guerra Mundial, fue la más destacada por la Academia de Artes y Ciencias Televisivas de los Estados Unidos, con 24 candidaturas.

Entre las grandes sorpresas del anuncio -conducido por Sofía Vergara y Joel McHale- estuvo el desaire a ‘House’ , que tuvo un año superlativo (su protagonista, Hugh Laurie, concretó su quinta nominación consecutiva).

Por el contrario, las 12 candidaturas que se llevó ‘Lost’ por su última temporada pueden leerse más como un reconocimiento a su enorme legado televisivo que como una convalidación de su pálido cierre.

Anteayer en la presentación también fueron destacadas ‘Nurse Jackie’ y ‘Modern Family’, así como las veteranas ‘Curb Your Enthusiasm’, ‘The Office’ y la ganadora del año último, ‘30 Rock ‘.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)