5 de March de 2014 19:12

Slash promociona su próximo disco con miniserie web

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

El reconocido músico, Slash, prepara una nueva placa discográfica junto al cantante Myles Kennedy y su banda The Conspirators, quienes ya colaboraron en su anterior disco.

Pero mientras el disco termina de producirse, Saul 'Slash' Hudson presentará una serie de videos titulados 'Real to Real' donde se mostrará parte del proceso de grabación del disco y que verse en su página web.

Si bien el sucesor de 'Apocalyptic Love' aún no tiene nombre, cada semana se estrenará un nuevo episodio de la serie con imagenes de la pre producción del tercer disco solista del ex Guns N' Roses.

En la miniserie se realiza un seguimiento a Slash y su banda desde el comienzo de la grabación en los estudios NRG en Los Ángeles hasta los estudios Barbarossa en Florida, mientras escriben, tocan y graban el nuevo álbum.

Slash formó parte de los mega exitosos Guns N' Roses desde 1985 hasta 1996, cuando dejó la banda por diferencias irreconciliables con el cantante Axl Rose.

Luego formó diversos proyectos musicales con diversa repercusión y colaboró con una importante variedad de artistas, entre los que figuran desde Michael Jackson y Lenny Kravitz, hasta Marta Sánchez y Paulina Rubio. En 2010 editó 'Slash and friends' con músicos invitados y en 2012 'Apocalyptic Love' con Myles Kennedy y su banda.

Mire las dos primeras entregas de la miniserie:

Videos: YouTube, canal: slash

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)