25 de February de 2014 22:20

Los Simpson celebran sus 25 años formando su propia nación

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 1
Contento 1

La cadena estadounidense Fox se prepara para celebrara las bodas de plata de la familia más ocurrida de la televisión: Los Simpson. En el sitio web del canal se anuncia la creación de la ‘Nación Simpson’, campaña promocional que dará inicio a un país conformado por más de 25 millones de habitantes.

Esta multitudinaria cifra corresponde a los cerca de 26 millones de fanáticos y seguidores en las redes sociales del programa en toda América Latina. “Superan en cantidad a los habitantes de Costa de Marfil o la República China”, anunció Fox en un comunicado.

El presidente de esta nación, como no podía ser de otra forma, será su estrella: Homero Simpson. El país ‘amarillo’ contará con su propio himno, escudo e incluso bandera.

En la #NaciónSimpson opera un sistema democrático ya que serán los seguidores quienes designen qué personajes ocuparán los diversos cargos en los ‘Ministerios de la Risa’,'Ministerios de la Rosquilla’, entre otros.

"Llegó la hora de convertirnos en una potencia mundial" se proclama en uno de los videos publicados en la página del canal .

También se promociona la 'alfombra amarilla' como antesala del aniversario 25 de la serie. El 2 de marzo se transmitirán los capítulos de Los Simpson con celebridades que han aparecido en los capítulos de la serie.

Britney Spears, Paul Mccartney y Lady Gaga son algunas de las estrellas que han acompañado a Homero, Marge, Maggie, Lisa y Bart en sus locas aventuras.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)