23 de December de 2010 00:00

Silvia Ponce presentó su renuncia a ‘Gente’

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

La presentadora de televisión Silvia Ponce renunció a su participación en el segmento de farándula ‘Gente’, que se transmite en Ecuavisa. Ponce aseguró que tomó la decisión porque se encontraba saturada, y prefería tener menos ocupaciones. Aclaró que seguirá en el programa ‘Alfombra roja’, que se transmite en Ecuavisa Internacional.

“Renuncié este martes. Tengo un proyecto personal que quiero hacer, una hija, además que soy imagen de algunas marcas, conduzco el sorteo de Lotto, entonces tuve que decidir”, indicó.

Ponce inició su carrera televisiva en el 2003, en el programa ‘Entretenimiento total’, que se transmitió por Ecuavisa Satelital. Fue parte de los programas ‘Sótano deportivo’, ‘ Así es el fútbol’ y ‘Código fútbol’. La presentadora estrenó a inicios de diciembre su calendario, denominado Ecuador 2011 by Silvia Ponce, con fotos de Joshua Degel, cuyos fondos se destinarán a Solca.

Ponce señaló ayer que su nuevo proyecto no tiene que ver con la televisión, sino un negocio propio. “No tendré jefes, pondré mis propios horarios”. Redacción Guayaquil

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)