18 de March de 2014 00:01

Siga estas indicaciones para el show de Metallica

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

Con el concierto de Metallica en Quito, todas las partes involucradas tienen una prueba que afrontar. Al ser el primer show masivo de rock que se realizará en el parque Bicentenario, la organización (Team Producciones) y el público deben trabajar de forma conjunta para que eventos como este puedan sentar un precedente, con miras a hacer de la capital parte de los circuitos internacionales de grandes espectáculos.

La zona del concierto tiene capacidad para 42 000 personas dividas en tres localidades; ese público compartirá espacio con los más de 2 600 efectivos de seguridad, entre Policía Nacional, Policía Metropolitana, Bomberos, Cruz Roja y agentes privados. El parque ha estado cerrado desde la noche del domingo y abrirá las puertas de tres accesos (Amazonas y Holguín, Galo Plaza y Capitán Yépez y Galo Plaza y Capitán Ramos), hoy a las 14:00; mientras que a las 16:00 se podrá ingresar a las distintas localidades, después de pasar un doble filtro de seguridad donde los asistentes serán requisados.

Para llegar hasta el parque se recomienda utilizar los servicios de transporte público, que brindarán un servicio exprés, desde las paradas de La Y, La Ofelia y Río Coca. Quien conduzca por el sector del antiguo aeropuerto debe optar por circular por rutas alternativas, pues habrá cierre de vías.

Cuatro bandas se presentarán esta noche, desde las 21:00: la ecuatoriana Madbrain, la Orquesta de Instrumentos de Cateura (Paraguay), la superbanda de rock latino De la Tierra y Metallica.

No olvide

  • El parque  se abrirá a las 14:00 y la zona del concierto, a las 16:00.
  • No se permitirá el ingreso al concierto a ­menores de 12 años.
  • Habrá 600  parqueaderos en las estaciones La Y, Río Coca y La Ofelia.
  • Dos filtros  de seguridad. En el segundo se entregará una manilla.
  • Capacidad  Metallica Box: 10 000; VIP: 15 000; Preferencia 17 000.
  • El clima previsto es nublado y lluvioso. Pero no se puede llevar paraguas.
  • No llevar   pirotecnia ni objetos cortopunzantes, tampoco piezas metálicas.
  • No se permitirá el ingreso de bebidas alcohólicas ni de estupefacientes.
  • El show  empezará a las 21:00. Se prevé que Metallica toque a las 23:00.

Mire aquí el Especial sobre Metallica

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)