8 de January de 2014 12:10

Siete famosos con los que nadie quiere trabajar

Compartir
valorar articulo
Descrición
Indignado 0
Triste 0
Indiferente 0
Sorprendido 0
Contento 0

En Hollywood existen algunas celebridades con las que se dice que 'es no es nada fácil trabajar'. Algunos casos son más conocidos, como el del director James Cameron, otros -como el de Gwyneth Paltrow- no tanto. Lea a continuación una recuento estrellas que, según sus colegas, son bastante complicadas a la hora de compartir horas de grabación.

Mike Myers

Es uno de los famosos con peores temperamentos, al parecer es todo un controlador. Tanto es así que la directora del filme 'Wayne's World', Penelope Spheeris, le pidió a la hija de Mayers que fuera la asistente personal del actor para mantenerlo tranquilo.

Katherine Heigl

Este caso es uno de los más extremos. Katherine cayó estrepitosamente del podio de la fama por su carácter, maltrato y comportamiento grosero con los demás. Ella siempre tiene algo para decir de la gente con la que trabaja. Su peor anécdota al respecto fue cuando aseguró que no aceptaría la nominación a los Emmy por su papel en 'Grey´s Anatomy' porque en la serie estaba "mal escrito el guión".

Gwyneth Paltrow

El tema de Gwyneth Paltrow son sus exigencias. La esposa de Chris Martin pide, entre otras extravagancias, que laven la ducha antes de que ella la use, no quiere tener contacto con la persona que se aseo antes que ella. También se dice que nunca le dirigió la palabra a Scarlett Johansson en las grabaciones de 'Iron Man 2'

Russell Crowe

El actor tiene una larga lista de malos modos, sobre todo cuando está un poco pasado de copas. Además de peleas motivadas por los excesos de alcohol, Russell Crowe ha llegado a amenazar a productores y a insultar incesantemente a gente por Twitter. Cuentan que después de criticar a George Clooney, éste le respondió: "¿Amigo, no te das cuenta que el único que se beneficia con las peleas de dos famosos es revista People?".

Edward Norton

Es uno de los actores más apasionados y dedicados a su labor y son estas características las que lo convierte en una persona muy difícil al compartir set con él. Edward Norton ha dicho en varias oportunidades que él cuando participa de una película se compromete -además de como actor- como dramaturgo y eso para los buenos profesionales es un beneficio, para los inseguros, un problema.

Steven Seagal

Las travesuras ideadas y ejecutadas por Steven Seagal son tan increíbles como reales. Desde contar un buen número de mentiras sobre su vida hasta pegarle una patada entre las piernas a miembros del staff cuando algo no le gustó. Además, dicen que en una escena en la que manejaba un camión de SWAT pasó por arriba de varios animales que resultaron heridos.

James Cameron

Más allá de ser uno de los mejores directores de la actualidad, James Cameron tiene un historial de comportamientos soberbios. Entre otras cosas, el creador de Avatar le dice a la gente que si quiere hablar con él tiene que sacar número. Tiene también la reputación de llevar la relación con los actores hasta el límite, castigándolos si es que fuese necesario.

Descrición
¿Te sirvió esta noticia?:
Si (0)
No (0)